Suburban es una de las grandes camionetas de México, una que ha tenido seguidores en familias con millones de kilómetros en carretera, viajes ejecutivos y siempre consentida de muchos grupos empresariales y líderes en diferentes sectores.
Hoy, General Motors se encuentra en el periodo de cambio generacional de esta plataforma en sus camionetas grandes que incluyen, Suburban, Tahoe, GMC Yukon, así como Cadillac Escalade. Todas con sus diferencias sustanciales para ofrecer mundos distintos.
La que está más cerca es Suburban y seguramente le seguirá Tahoe, quizás hacia fines del verano.
Bueno, quien esté en este segmento sabrá lo que necesita, pero hoy, la marca, ha sorprendido con varias cosas que quizás no imaginábamos.
La suspensión es magnética como nos tiene acostumbrados Chevrolet, pero ahora es combinada y es neumática con lo que llega a niveles de confort o elevación únicos en el segmento. La suspensión trasera es independiente, algo que le pondrá en lo mejor del segmento. Esto último, con la nueva plataforma 77% más rígida y preparada para absorción de impactos es, sin duda, uno de sus mayores valores pues será para clientes de diario en ciudad, familias en carretera o entusiastas que necesitan remolcar o entrar a caminos no asfaltados y difíciles.
En el interior espere el gran cambio de Suburban en ergonomía y materiales, sistemas digitales y conectividad. Simplemente hay que ver su pantalla central para dimensionarle.
De hecho, General Motors había hablado de sus nuevos sistemas electrónicos y velocidad de acción del software, lo que es fundamental para llevar el vehículo a otra dimensión en cuanto a respuesta de cada una de las órdenes que usted le dé al vehículo y tener respuestas certeras o que los sistemas de seguridad y asistencia respondan mucho más rápido, para ser exactos cinco veces más rápido. Además de que se ha protegido al máximo el sistema contra “hackers”, que hoy preocupa mucho a los clientes.
La gran dimensión Suburban llegará con todo el poder de 420 caballos de potencia de su V8 de 6.2 litros confirmando hasta ahora. La pregunta viene en su versión con asistencia eléctrica, esa no se ha anunciado ni se mencionó, pero estará aún lejana, sin embargo, de llegar estimo que no sería ruda sino 100% eléctrica.
Así, Chevrolet tendrá un 2020 con nuevos productos. Desde el Onix hasta Suburban, que por cierto podría llegar modelo 2021. Ante la pregunta en qué tenía que mejorar Suburban en su nueva generación, sin duda lo sabían y superaron las expectativas de lo que pensamos en la ficha técnica, ahora la veremos en uso durante 2020.
George Russell superó a su compañero de equipo Lewis Hamilton en el doblete de Mercedes…
George Russell cumplió con el alentador ritmo de práctica de Mercedes para vencer a Carlos…
Con un diseño renovado, más tecnología e innovación, debuta el nuevo Kia Sportage 2026, estará…
En el Autoshow de los Ángeles, Hyundai presentó el nuevo IONIQ 9, un SUV totalmente…
Los SUV continúan con tendencia en crecimiento. Son modelos de alta tecnología, seguridad y confort.…
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…