La marca japonesa ha logrado integrar comodidad, funcionalidad y equipamiento en Suzuki Vitara, ¡un SUV que lo tiene todo! Sigue leyendo y descubrirás por qué…
No es gratuito que este vehículo se haya convertido en uno de los pilares de la estrategia de la armadora en nuestro país: es versátil, atractiva y lo mejor de todo, está lista para la aventura.
Sea cual sea tu requerimiento, Suzuki Vitara se adapta, está disponible en cuatro versiones: GLS, GLX, GLX Boosterjet y GLX Boosterjet All Grip y cada una de ellas lógicamente varía en prestaciones. Por ejemplo, la tope de gama, GLX All Grip, se ofrece con tracción integral en las cuatro ruedas, una gran opción para aquellos a quienes les gusta enfrentar caminos retadores pero que también sortean la jungla de asfalto.
Por su parte, las versiones GLS y GLX cuentan con un motor atmosférico de 1.6 litros, que desarrolla 118 caballos de potencia y 115 libras-pie de torque, ideales para un manejo mayormente citadino, mientras que las versiones GLX Boosterjet y GLX Boosterjet All Grip han sido equipadas con un motor de 1.4 litros turbo que desarrolla 138 caballos de potencia y 162 libras-pie de torque.
Estas cualidades le permiten ofrecer un gran desempeño y un extraordinario rendimiento de combustible combinado de 18.5 km/l.
El diseño de Suzuki Vitara es muy atractivo, detalles como los faros de lupa con LED así como luces diurnas también de LED para incrementar la visibilidad, la hacen lucir espectacular mientras que los espejos en color del toldo y los rines de aluminio de 17” complementan el conjunto.
Si entras en la categoría de aventurero sin duda disfrutarás el sistema All Grip (TA) con sensores inteligentes de la versión GLX Boosterjet All Grip. Sus tecnologías le permiten detectar las diferentes condiciones del camino y optimizar la estabilidad del vehículo con la tracción en las cuatro ruedas.
Y porque la seguridad históricamente ha sido una de las prioridades para Suzuki ha equipado a Vitara con 7 bolsas de aire, frenos de disco en las cuatro ruedas, sistema ABS, cámara de reversa, sensores de estacionamiento y el avanzado sistema ESP.
Información es poder y al manejar es fundamental, por eso Suzuki ha dotado a la Vitara de una pantalla touch de 7“ a color. También con una computadora de viaje que muestra los datos necesarios para un manejo seguro en una pantalla a color de 4.2” multifunción.
Para garantizar la conectividad, Suzuki Vitara ha integrado Apple CarPlayTM y MirrorlinkTM.
Adicionalmente, cuenta con el práctico sistema Keyless Push Start que permite abrir, cerrar y encender la unidad con solo portar el sensor.
Evalúa toda las cualidades y ventajas de Suzuki Vitara 2020, pruébala y llévatela desde $316,990.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…