París, no es la excepción, en esta gran ciudad donde se han mostrado muchos de los avances de la humanidad, también se tiene el auto show más visitado del mundo; la vitrina más importante por la cantidad de ojos que asisten a ver lo nuevo del automóvil y sus industrias colaterales.
La industria francesa es muy potente y sobre todo en su país, es fundamental para su economía, pero la junta va mucho más allá de tener a los grupos franceses, si no da cabida en la medida necesaria o deseada a cada grupo, ya sea europeo, americano o asiático.
París se convierte esta semana en el centro del mundo automotriz, en el lugar obligado para los altos ejecutivos, mandos medios e ingenieros automotrices, además claro de todos los clientes que entran a ver lo mejor del automóvil. Lo virtuoso de la organización mundial de los auto shows, es que París es cada dos años, alternando en temporalidad con Fráncfort, lo que hace las visitas obligadas.
Conceptos, diseños, tecnologías limpias, gadgets innovadores y sobre todo la pasión por no sólo transportarnos sino disfrutar de un vehículo es sin duda lo que hace al salón de París un lugar excepcional, con el beneficio de salir y tener a la Ciudad Luz, esperando a ser descubierta una vez más… aquí en memolira.com encontrarán toda la información.
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…
En este 2024 el Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1…
La edición 2025 del Gran Premio de México marcará el décimo aniversario del regreso de…
Llegan dos nuevos modelos por parte de MG al mercado mexicano. Se trata de un…