BMW ganó dos títulos con este modelo en 1987 y 1989, y se unió a la historia de éxitos cuando en el 2012, el fabricante regresó al DTM y Bruno Spengler ganó el campeonato de pilotos. Ese mismo año BMW recibió también los reconocimientos de Equipo y Fabricante. En 2013, la casa bávara defendió con éxito el título de Fabricante.
Ahora es turno del BMW M4 DTM de tomar el lugar de su icónico y exitoso antecesor. El equipo de desarrollo en Múnich comenzó a trabajar en el vehículo para 2014 desde antes que el BMW M3 DTM viviera su despedida. La atención a los detalles por parte de los ingenieros se ve a primera vista, desde el largo cofre con la nariz de abrupta pendiente y los espejos optimizados aerodinámicamente, hasta el techo con su indentado característico del BMW M4.
La temporada 2014 consiste en 10 carreras. El DTM hará seis fechas en Alemania, -la sesión de arranque y la final en el circuito de Hockenheim-, y en los autódromos de Oschersleben, Norisring, Nürburgring y Lausitzring. Cuatro carreras se llevarán a cabo fuera de Alemania en: Budapest, Hungría; Moscú, Rusia; Spielberg, Austria; y Guangzhou, China.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…