Los equipos de F1 se han esforzado mucho para mantener estas inspecciones en privado, pero Brawn cree que la eliminación de algunos de los detalles en secreto alrededor de cada coche podría ayudar a hacer más equipos competitivos.
Durante un fin de semana de NASCAR, los coches deben pasar por la inspección técnica antes de la clasificación y la carrera, lo cual se emite de manera online para que los aficionados también puedan estar al tanto. Sin duda, en caso
No obstante, Brawn quiere hacer que la categoría reina del automovilismo sea mucho más competitiva y ofrezca un espectáculo único a los aficionados, por lo que espera que haya un gran cambio en la mentalidad de los equipos.
Asimismo, el director de Haas, Güenther Steiner, aplaude la propuesta de Brawn, ya que está convencido de que una política más abierta sería una gran manera de mostrar a los aficionados la alta tecnología que hay en los coches.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…