Ricciardo supera a Verstappen y consigue la pole position

Ricciardo supera a Verstappen y consigue la pole position

Todo indicaba que Max Verstappen haría historia este fin de semana al convertirse en el piloto más joven en conseguir una pole position, pero eso no fue posible gracias a su compañero de equipo Daniel Ricciardo, quién tras una vuelta de infarto en los últimos minutos de la Q3 le arrebató la pole provisional, superándolo tan solo por 26 milésimas de segundo.

El holandés encabezo la lista de tiempos de las tres practicas libres al ser el piloto más rápido, por lo que sabia que merecía tener la pole position. Al termino de la clasificación y durante la rueda de prensa en todo momento pudimos ver a un Max bastante decepcionado, pero no todo esta acabado, ya que mañana peleará para volver a ganar en México por segundo año consecutivo y ser el primer piloto el lograrlo.

Lewis Hamilton saldrá desde la segunda fila junto a su gran rival Sebastian Vettel, ambos pilotos querrán hacer un buen papel durante la carrera y sobre todo Hamilton, quién se podría coronar nuevamente Campeón en México por segundo año, consiguiendo su quinto titulo igualando al argentino Juan Manuel Fangio y colocándose a tan solo dos títulos de distancia de Michael Schumacher.

El héroe local Sergio Pérez, arranca desde la posición 13 justo detrás de Fernando Alonso, quién correrá su ultima carrera dentro de la Fórmula 1 en México, por lo que la organización ya tiene todo preparado para darle una despedida a lo grande como se lo merece el dos veces Campeón del Mundo.

Estamos listos para tenerles la mejor cobertura del Gran Premio de México y todas las estadisticas indican que Hamilton será campeón mañana, ya que lo único que necesita es terminar dentro de las primeras 8 posiciones y que Vettel no gane la carrera, ya que de ganar el alemán aun tendría posibilidades de pelear el campeonato, pero las cosas no se ven muy bien, ya que como arranca cuarto, el de Ferrari nunca ha ganado una carrera fuera de los primeros tres.

La carrera comenzará a las 14:10 horas con tiempo de México.

FOTOS: PAOLA GONZÁLEZ

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre 

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

¿Qué opinas?