El equipo Always Evolving / AIM Autosport dominó el circuito de Lime Rock Park (Connecticut, Estados Unidos) a bordo de su Nissan GT-R NISMO GT3, donde obtuvieron el segundo lugar en la carrera celebrada el viernes, y repitieron dicha posición en la carrera del sábado después de una remontada de antología.
Los líderes generales de la carrera del sábado colisionaron en la primera curva de la primera vuelta. Sánchez logró esquivar el accidente, pero tuvo que hacer una parada en el garaje para remover escombros que se incrustaron en su vehículo, perdiendo la posición privilegiada que había ganado el día anterior y quedando relegado al último lugar de su clase.
Una vez de regreso en la carrera, Sánchez planteó una feroz estrategia para remontar posiciones, la cual fue continuada magistralmente por Montecalvo y les valió quedar de nueva cuenta en la segunda posición de la clase Pro/Am.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…