PKN ORLEN se une como copatrocinador de Alfa Romeo Racing

PKN ORLEN

La firma petrolera polaca PKN ORLEN se unirá como copatrocinador de Alfa Romeo Racing, por lo que ahora el equipo tendrá el nombre de Alfa Romeo Racing ORLEN.

La marca PKN ORLEN estará en el automóvil C39 del equipo, además de todos los activos de la pista del equipo.

PKN ORLEN es una firma con presencia en Alemania, República Checa, Eslovaquia, Lituania y Canadá. De ahí la relevancia del copatrocinio.

Kubica como piloto de reserva

Esta asociación también verá a Robert Kubica regresar al equipo con el cual debutó en Fórmula 1, además de su primera victoria. El polaco se unirá al equipo como piloto de reserva para la temporada 2020.

Frédéric Vasseur, director del equipo Alfa Romeo Racing y CEO Sauber Motorsport AG destacó la relevancia de la asociación. Además de ser una muestra en el ambicioso proyecto común y del deseo de competir en lo más alto de la Fórmula Uno.

A su vez, el directivo destacó el retorno de Robert Kubica por sus habilidades y desempeño.

Vasseur consuderó que la asociación entre PKN ORLEN y Alfa Romeo Racing, además del apoyo de Alfa Romeo, significa la creación de una valiosa plataforma de promoción global para ambas firmas.

“Cuando el año pasado apoyamos el regreso de Robert Kubica a la Fórmula 1, sabíamos que estábamos creando la historia del deporte, pero también estábamos abriendo un nuevo capítulo en la historia de la marca ORLEN” destacó Daniel Obajtek, Presidente y CEO de la Junta de Consejo de PKN ORLEN.

Por su parte, Robert Kubica, piloto de reserva de Alfa Romeo Racing ORLEN reconoció el inicio de un nuevo capítulo como piloto de pruebas, además de la importante labor en apoyo al equipo y desarrollo del vehículo.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".