El piloto de Porsche, Patrick Dempsey, esta a la espera de las 24 Horas de Le Mans y el 31 de mayo viajará a Francia, para el día de pruebas de la 83ª...
El piloto de Porsche, Patrick Dempsey, esta a la espera de las 24 Horas de Le Mans y el 31 de mayo viajará a Francia, para el día de pruebas de la 83ª edición.
Para Dempsey en este momento las carreras son su prioridad y se adapta muy bien. Mientras él estaba corriendo en las 6 Horas de Spa-Francorchamps, la segunda etapa del Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA, su personaje en la famosa serie mundial «Anatomía de Grey» estaba en su lecho de muerte. En las redes sociales, la noticia se extendió como un reguero de pólvora. A medida que las mujeres del mundo lloraron, Dempsey fue el centro de atención en el paddock de Spa-Francorchamps,terminando quinto en LM GTE Am en su Porsche 911 ASR junto con sus compañeros de equipo Patrick Long y Marco Seefried.
Patrick fue el invitado de honor en la edición número 99 de los 500 Millas de Indianápolis y orgullosamente ondeó la bandera verde a los 33 competidores.
La segunda carrera más antigua en pista, es por supuesto, las 24 Horas de Le Mans. Patrick Dempsey ha terminado la carrera francesa en cada uno de sus tres intentos hasta ahora-con un Ferrari F430 en 2009 y en un Porsche 911 en 2013 y 2014.
En esta que será su cuarta Le Mans, tiene el objetivo de ir por el podio en LM GTE Am y esta dentro de su alcance.