NASCAR PEAK México, la gran apuesta

NASCAR PEAK México, la gran apuesta

Ayer se anunció oficialmente el lanzamiento de un nuevo campeonato de automovilismo en nuestro país, que suma los esfuerzos y la experiencia de las dos Series nacionales más importantes: NASCAR PEAK México y Súper Copa Telcel.

 Con esta fusión se asegura la participación de los mejores pilotos nacionales, así como los equipos más profesionales y con mayor infraestructura, en una sola Serie que ofrecerá al público de todo el país, el Campeonato de automovilismo más espectacular de América Latina, con un programa cargado adrenalina ya que se competirá tanto en óvalos, como circuitos, a lo largo de las 12 fechas del calendario.

 Al respecto, Jimmy Morales, Director General, señaló: “Con el apoyo de NASCAR estamos lanzando un nuevo Campeonato que suma el esfuerzo y la experiencia de gente muy comprometida con nuestro automovilismo y seguramente vamos a ofrecer a los fans de todo el país, un gran espectáculo de carreras, para que lo disfruten con toda la familia, entretenimiento 100 % familiar”.

 Por su parte, Bryan Emrich, Director de Marketing de Old World Industries, afirmó “La temporada 2017 de NASCAR PEAK México Series fortalecerá nuestra rica historia en el automovilismo y nos brindará la oportunidad de involucrar a una creciente y apasionada base de fans en México “. “El calendario de este año promete ofrecer las mejores carreras en todo México y estamos esperando ansiosamente el inicio de esta temporada tan importante”.

Asimismo, se anunció el lanzamiento del nuevo Campeonato de las Mikels Trucks, como categoría para el desarrollo de jóvenes pilotos hacia la Serie estelar, en substitución de los V6 y se confirmó la participación de los Tractos, los V8 Challenge y las Fórmulas PanAm y 1800´s, como categorías preliminares en el programa de carreras.

También te puede interesar   Las mejores apps para automovilistas

 Finalmente, se presentó el Calendario Oficial que consta de 12 fechas, visitando las Ciudades de Monterrey (marzo 24-26) , San Luis Potosí (abril 22-23), Puebla (mayo 12-16), Guadalajara (junio 2-4), León (junio 23-25), Aguascalientes (julio 14-16), Pachuca/ SLP (agosto 4-6), Querétaro (agosto 19-20), Guadalajara (septiembre 8-10), Tuxtla Gutiérrez (septiembre 30- 1 de octubre), Puebla (octubre 14-15) y Ciudad de México (noviembre 10-12).

Las marcas PEAK, BlueDEF y Hurculiner de Old World Industries, cuentan con una importante historia dentro del automovilismo deportivo. PEAK fue patrocinador de carreras de NASCAR de 1990 a 2000. En 2016, PEAK patrocinó el auto #15 de Clint Bowyer, incluyendo dos carreras iniciales y una temporada completa como patrocinador asociado. PEAK es también patrocinador principal de iRacing.com, asociado de NASCAR, el cual apoya a William Byron, actual líder de la NASCAR Camping World Truck Series.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".