El piloto argentino se ha vuelto uno de los pilotos más queridos y seguidos durante este fin de semana por los aficionados mexicanos que se han dado cita a las 6 Horas de México.
México y Austin son las dos únicas fechas del Campeonato Mundial de Resistencia que se corren en América este año y nuestro país debido a la cercanía que tiene con Argentina, hace sentir a Pechito como si estuviera en casa.
“Por el trato de la gente y el cariño que me da, y por ser la carrera que está más cerca de Sudamérica, sin duda es mi carrera de casa” señaló.
El argentino es un piloto de retos y es por eso que tomo la decisión de cambiarse de categoría y apuntar por todo a la Fórmula E y al WEC, a pesar de que son autos sumamente distintos a los que venía acostumbrado y está feliz de poder estar haciendo esto y seguir creciendo dentro del deporte motor.
“La Fórmula 1 para mí ya fue una etapa cumplida, por edad y por un montón de cuestiones es algo ya lejano y una etapa que se cumplió. Tuve mi posibilidad en su momento. Hoy en día tenemos también sudamericanos y nos están representando muy bien”, señaló.
El día de hoy Pechito López arranca en la tercera posición de la parrilla con el equipo Toyota Gazoo Racing en las 6 Horas de México siendo esta la última carrera en suelo azteca, ya que no formará parte del campeonato a partir del próximo año.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…