¿Listos para el WRC? Ford ya lo está con LEGO

¿Listos para el WRC? Ford ya lo está con LEGO

León, Guanajuato se ha vuelto la capital del WRC en México y Ford nos ha dado múltiples victorias así como espectáculo de primer nivel por más de una década. Es por eso que somos seguidores de este tipo de deporte motor y Ford además, se encarga de volverlo atractivo para los más pequeños de la casa de la mano de LEGO.

Así, Ford, el grupo LEGO y los especialistas en rally M-Sport han presentado un nuevo modelo de la gama LEGO Speed Champions que llevará la emoción de los circuitos de rally a hogares de toda Europa: el Ford Fiesta WRC M-Sport campeón del título WRC 2017.

Los diseñadores de LEGO han recreado el llamativo aspecto del Ford Fiesta WRC de M-Sport completo con sus poderosos arcos de ruedas y dramáticos spoilers delanteros y traseros.

El nuevo set incluye una gama de opciones de rines, dos cofres intercambiables, uno de ellos con detalles para conducción nocturna, distintivos de competición reales a escala y una figura de piloto con casco y nomex de competencia que se puede colocar dentro del coche a través del parabrisas desmontable.

Montado, el Ford Fiesta WRC M-Sport de LEGO Speed Champions de 203 piezas mide 6 centímetros de alto y ancho, y 13 centímetros de largo.

Para nuestro mercado, el set llegara en breve y se comercializará en la nueva tienda de LEGO en la Ciudad de México.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?