Lewis Hamilton ha dado un duro golpe al Mundial en Suzuka y en el Gran Premio de los Estados Unidos podría estar coronándose como Campeón del Mundo y todo gracias al abandono de Sebastian Vettel en el vuelta cuatro de competencia por un problema en una bujía.
Una de las cosas que nos dio gran tristeza fue el desafortunado abandono de Carlos Sainz, ya que perdió el control del Toro Rosso en la curva siete en la vuelta de apertura, lo que provocó la primera de tres intervenciones del Safety Car. El piloto español se despidió de esta manera del equipo italiano, ya que en la próxima carrera en Austin tomará el lugar de Palmer en el equipo Renault.
El piloto holandés tenia con que pelear por el podio, pero en la ultima vuelta se encontró a Fernando Alonso quién lo perjudico, ya que se metió entre el y Hamilton, por lo que le fue imposible obtener una segunda victoria consecutiva.
Se espera una gran duelo en la próxima carrera en Austin entre Hamilton y Vettel, ya que el piloto de Ferrari querrá recuperar los puntos perdidos, además de que veremos a Sainz corriendo con Red Bull, por lo que seguramente en el Gran Premio de México ya tengamos decidido quien será el campeón de este año.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…