Debajo de las 1,771 luces del circuito de Marina Bay, Hamilton tuvo un fin de semana de ensueño, al conseguir la pole position tras una vuelta «mágica» y la victoria de principio a fin para dar un gran paso hacia el Campeonato y ser más líder que nunca a falta de seis carreras.
El británico ha ampliado su ventaja hasta 40 puntos sobre Sebastian Vettel quién se tuvo que conformar con el tercer escalón del podio, mientras que el piloto del día fue Max Verstappen quién desarrollo una carrera muy inteligente y finalizó en la segunda posición.
El piloto que sin duda perdió la cabeza en este Gran Premio lamentablemente fue el piloto mexicano Sergio Pérez, quién durante el arranque de la competencia en la curva 3 golpeó a su compañero de equipo, lo que provocó que el francés terminara impactándose en el muro de contención y saliera el Safety Car. Finalmente Ocon abandono la carrera y no hubo sanción para ninguno. Pero vueltas más adelante Checo fue protagonista de otro incidente tras golpear a Sirotkin, con quién peleo hasta la vuelta 35 por rebasarlo, pero en su intento choco con el ruso motivo por el cual fue sancionado con un drive-throug, llehando a ocupar la ultima plaza de la carrera.
La próxima cita es el 30 de septiembre con el Gran Premio de Rusia en el circuito de Sochi.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…