El
Con la mirada puesta en en el híbrido E23, Carmen trabajará en estrecha colaboración con el equipo en un programa simulador intensivo en Enstone, además de ser puesta en una rutina de ejercicios completa para prepararse para la oportunidad.
En combinación con la asistencia a los Grandes Premios y pruebas para Lotus F1 Team, el papel de Carmen se centrará en la evaluación de los últimos acontecimientos del retador del equipo. Con experiencia de carreras en Europa y América, visión del mundo distinta de Carmen servirá para mejorar aún más la curva de evolución de la E23.
Hija de ex-piloto José Miguel Jordá, Carmen ha estado compitiendo profesionalmente desde 2001 y su objetivo ha sido siempre la Fórmula 1.
Carmen señaló que el unirse a Lotus se siente como un sueño hecho realidad:
El CEO F1 Team Lotus, Matthew Carter, ha añadido:
«Estamos felices de anunciar Carmen Jordá como motor de desarrollo para Lotus F1 Team y estamos deseando trabajar con ella en el transcurso de la temporada, y en última instancia, al verla detrás de la rueda de la coche. Carmen traerá una nueva perspectiva para el equipo. Tenemos un fuerte programa para ella de asistir a Grandes Premios, así como gran cantidad de tiempo en nuestras instalaciones de simulación sofisticada en Enstone. Ella es una adición única al equipo y estamos con ganas de ayudar a su progreso de sus objetivos, así como recibir el beneficio de sus ideas y contribuciones al desarrollo del híbrido E23 «.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…