¡Rosberg es de verdad! Se queda con la pole en el #GPSingapur

¡Rosberg es de verdad! Se queda con la pole en el #GPSingapur

A muchos ha callado Nico Rosberg en estas últimas competencias, al menos a un servidor que le daba por “muerto” en el Campeonato de Pilotos tras el renacer de Hamilton y la desaceleración de resultados del niño bonito de la F1.

La pole en Singapur equivale a quedarse con la carrera, si no comete errores, ello debido a las características del circuito que impiden rebases espectaculares, como dice Cañas, es un trazado ratonero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sumó la vigésimo novena posición de privilegio en su carrera luego de firmar 1 minuto 42 segundos y 584 milésimas, dejando atrás al rapidísimo Daniel Ricciardo y a su coequipero Hamilton en la P3.

En la parrilla siguen Kimi Rikkonen (Ferrari), Carlos Sainz (Toro Rosso), Max Verstappen (Red Bull), Nico Hulkenberg (Force India), Fernando Alonso (McLaren Honda) y Sergio Pérez (Force India). Esteban Gutiérrez parte de la P14.

Mañana se corre en punto de las 7:00 h tiempo del centro de México, la carrera No. 15 del Calendario. 

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?