El director general de Renault, Cyril Abiteboul, señaló que tanto Renault como Red Bull deben de trabajar juntos para entender mejor los problemas que se están teniendo tanto en la unidad de potencia, como en el chasis.
«Tenemos que trabajar juntos para entender nuestros problemas, tanto dentro de la unidad de potencia y el chasis. Nuestras cifras han demostrado que el déficit de tiempo de vuelta entre Red Bull y Mercedes en Melbourne fue igualmente dividido entre problemas de maniobrabilidad, rendimiento del motor y el rendimiento del chasis».
El grupo de desarrollo de diseño ha estado trabajando sin parar para mejorar la facilidad de conducción y la fiabilidad y corregir los problemas que tuvieron en Melbourne.
Para la carrera de Malasia esperan tener mejores resultados, ya que las condiciones tienden a permanecer estables durante todo el fin de semana y que pueden concentrarse progresivamente en el set-up con el equipo.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…