, ,

Nuevo alerón delantero del Red Bull RB11

En la pasada carrera en Bahrain (Sakhir), el equipo Red Bull modificó el nuevo alerón delantero que debutó en la última ronda en China.

/abril 23, 2015

En la pasada carrera en Bahrain (Sakhir), el equipo Red Bull modificó el nuevo alerón delantero que debutó en la última ronda en China.

image1.img.1536.medium (24)

El cambio que se hizo fue que se añadió una pequeña aleta exterior a la nueva placa, similar a la observada en el Mercedes. El ala introducida en China fue un cambio bastante grande en comparación con la utilizada en Malasia (Sepang).

La placa terminal es totalmente diferente, ya que no tiene agujeros en la parte inferior y cuenta con una única salida posterior, de nuevo como en el Mercedes. El plano principal también es diferente, con una sección escalonada en el exterior.

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas