Esta es la quinta victoria de la temporada para Nico, mientras que el británico Lewis Hamilton consiguió su 15to podio de dieciocho carreras en la temporada. Esta podio número 15 para Mercedes, es igual a la mayor cantidad de victorias anotados en una temporada establecido por McLaren en 1988. El equipo tiene hasta ahora un total de 651 puntos del Campeonato de Constructores, lo que corresponde a la mayor cantidad jamás anotados en una sola temporada, superando el total establecido por Red Bull en 2011.
“Fue un fantástico fin de semana y me sentí muy cómodo durante los tres días. Tuve que aprender de Austin, que fue una gran decepción, y creo que he logrado eso. Yo era capaz de controlar el ritmo un poco mejor y no dejé a Lewis quien venía demasiado cerca. Condujo muy bien y siempre estaba allí me empujaba. Yo también estaba feliz por Felipe para estar en el podio con nosotros en su carrera de casa. El pueblo brasileño ha sido tan grande para nosotros a lo largo de todo este fin de semana por lo que también fue un buen día para ellos. Ahora tenemos una gran final que esperamos con interés en Abu Dhabi. Sigo creyendo 100 por ciento de que puedo hacerlo, pero, por supuesto, voy a necesitar algo de ayuda de Felipe o Valtteri.
El hecho de que el brasileño Felipe Massa, entrará al podio en el tercer lugar, fue todo un deleite para la afición local, por el hecho de ganar en casa y ser ovacionado por la gran afición que hay en Brasil.
Lewis y Nico encabezarán la ronda final de la temporada en Abu Dhabi con apenas 17 puntos que los separa en el campeonato de pilotos, por lo que nada está decidido aún.
El lujoso SUV totalmente eléctrico de Kia, se presentó en la reciente edición del Auto…
El 2024 ha sido decisivo, hemos visto precios de armadoras bajar y muchos no subir,…
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…