Los principales cambios son sencillamente obvios, se muda de un V8 de 2.4 aspirado a un V6 de 1.6 turbocargado apoyado de un sistema KERS (freno regenerativo) de mayores dimensiones. Habrá dos motores eléctricos en lugar de uno, mismos que alimentarán al bloque mecánico y propulsarán una ventaja de hasta 3 segundos con las baterías al 100%, toda la energía del escape servirá para impulsar el turbo de manera directa y que éste pueda comprimir el aire del motor, bautizado como: 059/3.
Explicación que responde únicamente a la necesidad de ir más rápido, deseo que se ve posibilitado en función de la energía que se recupere y la tecnología aplicada en cada centímetro del vehículo, tal como la de los fluidos, en los que el departamento de químicos de la escudería en colaboración con su equipo de proveedores trabajaron para desarrollar un líquido refrigerante optimizado, más eficiente y en menor cantidad, debido a que cada mililitro resulta en peso adicional, y usted no correría con plomos en los tenis, ¿o sí?
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…