Nico Rosberg tomará la rueda para el primer día de prueba, volviendo a la acción de nuevo en el tercer día. Lewis Hamilton impulsará en los días dos y cuatro. Esta asignación es el reverso de lo que se había utilizado en las pruebas de apertura de 2014.
Durante la Temporada 2014, el híbrido F1 W05, resultó una de las máquinas más dominantes en historia de la F1, acumulando un récord de 16 victorias y 11 una o dos acabados a lo largo de la temporada.
«La carga de trabajo de este invierno ha sido tan grande como siempre. Donde el año pasado nos estábamos preparando para una totalmente nueva fórmula de las carreras, ahora nos enfrentamos con el gran reto de hacer que el siguiente paso en nuestro desarrollo. Sabemos que entremos que entramos en el invierno con una diana en la espalda de los otros equipos y estamos seguros de que nuestros rivales serán competitivos desde la primera carrera en Melbourne. Así que tenemos que centrarnos en todos los detalles, si queremos construir una ventaja este año y eso es lo que hemos hecho. Este es un momento emocionante del año, ya que nuestros esfuerzos colectivos se unen en el nuevo coche. Estamos muy contentos de ver como funciona el coche cuando comience a funcionar».
El lujoso SUV totalmente eléctrico de Kia, se presentó en la reciente edición del Auto…
El 2024 ha sido decisivo, hemos visto precios de armadoras bajar y muchos no subir,…
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…