Para dar comienzo a la carrera anual de fin de semana en Estados Unidos, el evento comenzará a las 12:00pm (hora local) en la esquina de la avenida Congreso y la calle 7, frente al emblemático edificio del Capitolio de Texas. Una introducción a los pilotos será seguida por carreras de alta velocidad en el vehículo de F1 y el prototipo Infiniti Q50 Eau Rouge.
Las actividades también incluirán un desfile donde los espectadores tendrán la oportunidad de ver a los pilotos de cerca. Algunos afortunados fans también serán seleccionados de entre la multitud para experimentar un paseo en el prototipo Infiniti Q50 Eau Rouge conducido por Vettel y Ricciardo.
«Infiniti está lanzando el Gran Premio de Estados Unidos con el verdadero estilo de Austin», dijo Allyson Witherspoon, directora de Comunicacion de Marketing y Medios de Comunicación de Infiniti en Estados Unidos.
«Contar con Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo conduciendo un vehículo de campeonato y el prototipo Infiniti Q50 Eau Rouge inspirado en la Formula Uno por la Avenida Congreso asegura un momento memorable para los aficionados a la F1,» concluyó.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…