El equipo ha comprado una antigua base británica de Marussia en Banbury, lo que permite un acceso más fácil y rápido de proveedores en el extranjero y la logística simplificados para cuando el equipo viaja a la Fórmula Uno lugares en Europa.
También se han añadido personal clave, especialmente a Dave O’Neill como jefe de equipo y Rob Taylor como jefe de diseño, tanto de Marussia, y el ex piloto de Ferrari Ben Agathangelou como jefe de aerodinámica. Agathangelou y Taylor ya han diseñado el modelo de escala de los coches Haas con intención de correr en 2016, registrando numerosas horas en el túnel de viento del equipo compartir con los asociados técnicos de Ferrari.
«Aunque todavía hay mucho trabajo que hacer, mucho que ya se ha logrado para Haas para ser competitivos cuando nos unimos a la parrilla de la F1 en el 2016. Nuestra asociación técnica con Ferrari nos ha permitido desarrollar nuestro coche a un ritmo excepcional.»
El debut de Haas en el Gran Premio inaugural de 2016 le permitirá ser el primer equipo de F1 dirigido por Estados Unidos en 30 años.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…