Lego ha hecho una réplica a escala real del McLaren Senna, cuya construcción ha requerido más piezas y más tiempo que hacer un Senna auténtico. Para hacer esta increíble replica se tardaron 5.000 horas y con un total de 467.864 piezas y lo más sorprendente es que sus puertas y faros funcionan como el verdadero.
Al pensar en Legos no imaginamos juegos para niños, pero no, hoy en día están cada vez tienen más relación coches y los no tan niños ahora pueden construir el auto de sus sueños. Cada cierto tiempo nos sorprenden con algún modelo a escala real construido con sus famosas piezas como lo han hecho con el Chevy Silverado y el Bugatti Chiron funcional.
Para poder construir esta increíble replica, se ha necesitado de un total de 42 personas y exactamente 4.935 horas y eso incluye diseño, desarrollo y colocación de 467.864 bloques que forman este hypercar, por lo que en si, requiere 16 veces más piezas que el auto real, además de más tiempo. En el caso de cada unidad fabricada en de Woking de 800CV se necesitan un total de 300 horas.
Pero no todo dentro de este auto esta hecho de Legos, ya que hay una serie de elementos que se mantienen del Senna real para así poder hacer de este coche algo más funcional, como por ejemplo el volante, el asiento del conductor, la pantalla del sistema de infoentretenimiento, las ruedas o incluso los faros que pueden encenderse. En el interior cuenta con un botón para activar un sonido simula un motor y sus puertas con alas de mariposa.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…