El Circuito de Interlagos venerable de Sao Paulo puede ser entrado en años, pero sigue siendo un luchar clásico. El paddock estrecho y siempre atestado da el circuito eléctrico un sentir de la vieja escuela, mientras que el ambiente en la pista es aún más salvaje, animada por hordas de aficionados apasionados y extremadamente ruidosos que llenan las gradas durante todo el fin de semana.
Esta pista se ha convertido en un amuleto de la suerte para los corredores locales, con Fittipaldi y Carlos Pace de tomar el botín de la victoria
Desde la muerte de Senna no ha habido un campeón del mundo brasileño, pero la pasión de los aficionados brasileños mantiene el deporte volver cada año.
Hasta ahora Felipe Massa ha hecho lo que ninguno de sus compatriotas, ni siquiera Emerson Fittipaldi o Ayrton Senna, puede igualar el récord de Massa en Brasil. Ganador en dos ocasiones y finalizador en podio en cinco ocasiones, el piloto de Williams siempre parece cobrar vida en Interlagos y este fin de semana no será la excepción.
Hamilton se trasladó al nivel de Senna al igualarlo en el numero de coronas. Ambos pilotos tiene tres coronas, mientras que su más reciente victoria, en los Estados Unidos, fue la 43ª de la carrera de F1 del británico, dos por delante de Senna. Hamilton sigue persiguiendo su primera victoria en Interlagos, sin embargo esta es una carrera que él describe como «especial» debido a su reverencia por Senna.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…