El equipo McLaren presentará el MP4-31 el 21 de febrero

El equipo McLaren presentará el MP4-31 el 21 de febrero

McLaren MP4-31La escudería McLaren se ha convertido en el primer equipo en confirmar su fecha de lanzamiento para su coche de esta temporada 2016. El MP4-31 con motor Honda se dará a conocer el 21 de febrero, en la víspera de la apertura de pruebas de pretemporada de este año en el Circuito de Catalunya en España.

McLaren espera que esta nueva máquina mejore los resultados esta temporada, después de tener una muy decepcionante temporada en el 2015, en la que el equipo de Woking cayó al noveno en la clasificación ya que los conductores Fernando Alonso y Jenson Button anotaron sólo 27 puntos entre ellos.

Las dos pruebas de pretemporada de este 2016 se llevarán a cabo en Barcelona, ​​la primera del 22 al 25 de febrero y la segunda del 1 al 4 de marzo.

Paola González

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?