Red Bull y el director de la fundación Dietrich Mateschitz sorprendieron recientemente a Daniel al regalarle el codiciado número uno, que había reservado personalmente por él.
«Definitivamente fue un momento especial y una gran sorpresa para mí. Aprecio mucho y estoy deseando volver a ser parte de los «Wings For Life World Run», el proximó 3 de mayo. Espero que un gran número de personas participe para ayudar a encontrar una cura para la lesión de la médula espinal «.
Wings for Life World Run es una fundación de investigación de la médula espinal sin fines de lucro. Su misión es encontrar una cura para la lesión de la médula espinal. Desde 2004, Wings for Life financia proyectos de investigación que cambian la vida y los ensayos clínicos de todo el mundo. Mientras que la cura está aún por ser encontrado, se ha hecho un progreso constante. Cada paso que se da en los Wings for Life Mundial Run es un paso en la dirección correcta.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…