Tanto McLaren como Ferrari han optado por un muy largo y bajo concepto nariz en su monoplaza 2015 McLaren, mismo que está diseñado para trabajar en conjunto con el alerón delantero al estilo de Red Bull.
Una de las característica interesante del MP4-30 de McLaren es la parte delantera en los conductos de freno, que utilizan una forma inusual con el fin de mejorar la eficiencia de enfriamiento, algo que podría ser un factor importante este año ya que se espera que los coches sean más rápido que en el 2014.
McLaren, como Ferrari y Red Bull, también utilizan cubos de las ruedas quemados. La idea de estos es a scar el flujo de aire desde el conducto de freno a través de un conducto en el centro del eje no sólo para mejorar la eficiencia de enfriamiento, sino también para mejorar el flujo de aire alrededor de los neumáticos delanteros.
Lo que si es también una incógnita para el equipo es la decoración final del Mp4-30 ya que con el regreso de Honda a la F1, ¿Optarán por el naranja de los primeros McLaren o por el blanco y rojo con el que tantos éxitos consiguieron?
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…