Será precisamente en el Circuito del Albert Park donde debute la nueva generación de monoplazas de Fórmula Uno y, por supuesto, el nuevo Sahara Force India VJM10 del mexicano Sergio Pérez y el francés Esteban Ocon, que presenta nuevos colores, donde predomina el rosa, en virtud de su nuevo patrocinador: BWT.
Pero más allá de la imagen del equipo Force India, las predicciones no son sencillas, incluso después de ocho días de pruebas en Barcelona, aunque el team llegará con optimismo a Melbourne, confiando en que sumar puntos es un
El Gran Premio de Australia, primera de un calendario de 20 competencias, está pactado a 58 vueltas al trazado de 5.503 kilómetros de largo del Albert Park Circuit, para completar una distancia total de 307.5074 kilómetros.
El volante mexicano asegura que puede conseguir puntos desde la primera carrera.
«Estoy seguro de que podemos hacerlo bien y ganar puntos desde la primera carrera: Australia es un lugar donde todo puede suceder y hemos visto algunas carreras muy impredecibles allá en el pasado. Nunca se sabe qué oportunidades aparecerán en una carrera, por lo que tienes que estar listo en todo momento para tomarlas».