Alfa Romeo y Sauber celebraron oficialmente el regreso de la marca italiana a la Formula 1 después de más de 30 años de ausencia
Para los que nos apasiona la Fórmula Uno estamos muy contentos del anuncio que hizo la italiana Alfa Romeo con su regreso a la máxima categoría automovilística para el 2018. Sin duda, un gran constructor que sabe y tiene los recursos para llevarse podios y estar a la altura de otras italianas, francesas e incluso japonesas.
Por eso, Alfa Romeo y Sauber celebraron oficialmente el regreso de la marca italiana a la Formula 1 después de más de 30 años de ausencia. En el Museo Storico Alfa Romeo en Arese, Italia, la marca presentó el monoplaza con el que competirá en 2018, bajo el nombre de Alfa Romeo Sauber F1 Team, y los pilotos que conducirán los vehículos de la casa italiana en la máxima categoría: Marcus Ericsson y Charles Leclerc. Además, Antonio Giovinazzi completará seis sesiones de práctica libre FP1 con la escudería Alfa Romeo Sauber en 2018.
En el evento estuvieron presentes Sergio Marchionne, Presidente y CEO de Fiat Chrysler Automobiles (FCA); Jean Todt, Presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA); Chase Carey, Presidente y CEO del Grupo Formula 1; y Pascal Picci, Presidente de Sauber, entre otras personalidades.