Una de las noticias que entristeció mucho a los aficionados mexicanos durante el fin de semana fue la confirmación de que México ya no formará parte del calendario de la FIA WEC a partir del próximo año, pero más triste fue ver el Autódromo Hermanos Rodríguez un tanto vacío.
No cabe duda que en el autódromo estuvieron presentes los verdaderos amantes del automovilismo y es que no cualquiera disfruta de una carrera de 6 horas, en la que pudimos ver grandes duelos, dos banderas amarillas, una pelota de béisbol en la pista, la gran amenaza que había de lluvia que finalmente no apareció y por último la gran
El fabricante alemán dominó la carrera de principio a fin con el auto No. 2, mismo que arrancó desde la posición de honor y con esta victoria los ganadores en Le Mans, afianzan su liderato en el Campeonato, del cual se despiden este año.
Una de las victorias que más llamó la atención y que nos hizo viajar en el tiempo fue la de Senna, Prost y Canal, una vez más volvieron a brillar los apellidos de dos grandes leyendas en el Autódromo Hermanos Rodríguez como sucedió en los 80, solo que ahora fue el sobrino de Ayrton y el hijo de Alain quienes nos hicieron poner la piel chinita, tras conseguir la primera victoria del equipo Vaillante Rebellion en la categoría LMP2.
No cabe duda que extrañaremos tener a este gran campeonato en México, pero me quedo con la satisfacción de que haber podido ver y escuchar a estos fabulosos prototipos en la pista.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…