Valtteri Bottas le ha arrebatado la pole position a su compañero de equipo, después de que cometiera dos errores durante sus vueltas en la Q3, siendo esta ahora su segunda pole en el año.
Los Ferraris nuevamente se vieron con poco rendimiento y ambos arrancaran desde la segunda fila de parrilla, quedando a más de medio segundo de los Mercedes. Esperemos a el día de mañana para ver como reaccionan los Ferrari, ya que Vettel tiene la fuerte obligación de ganar el día de mañana ya que depende de él mismo, seguir o no en la pelea por el Campeonato Mundial de Pilotos.
Faltando solo cinco minutos para que finalizara la Q1, los pilotos de Red Bull saltaron a la pista, aun sabiendo que tenían una penalización misma que los mandaba a las ultimas posiciones de la parrilla , aun así salieron y demostraron ser mejores que los Ferraris, ya que rápidamente se colocaron tercero y cuarto. Aunque lograron pasar a la Q2, estos ya no salieron, siendo toda una lastima para el equipo ya que habían demostrado tener un buen rendimiento, especialmente en el tercer sector.
Después del Gran Premio de Rusia, solo quedarán cinco carreras para el final de la temporada, por lo que Vettel tendrá que hacer un milagro este fin de semana para seguir en la pelea por el campeonato, de lo contrario en el Gran Premio de México podríamos ya tener a Hamilton como campeón o coronarse campeón como el año pasado en territorio azteca.
El día de mañana madrugaremos para tenerles toda la información del Gran Premio de Rusia, el cuál arrancará 6:10 hrs tiempo de México.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…