Audi México capacita a sus colaboradores ante la nueva normalidad
,

Audi México capacita a sus colaboradores ante la nueva normalidad

La firma lleva a cabo diversas estrategias de apoyo a la comunidad

/junio 15, 2020

Poco a poco reinician actividades diversos sectores en México, uno de ellos es la industria automotriz. Audi México emitió un comunicado para dar a conocer diversas medidas de capacitación para sus colaboradores.

La firma expresa como prioridad principal la salud y seguridad de los más de 5 mil 200 colaboradores que contribuyen al correcto funcionamiento de su planta en San José Chiapa, Puebla.

La firma contará con una plantilla de alrededor de 30 por ciento de sus colaboradores este 15 de junio de 2020. Durante los primeros días recibirán capacitaciones y entrenamientos con la finalidad de darles a conocer todos los lineamientos establecidos por las autoridades sanitarias en aras de evitar la transmisión.

Posteriormente, se preparará a la plantilla y se realizarán las actividades necesarias en las instalaciones de la planta para la reanudación de la producción.

“Fuimos una de las primeras empresas en actuar para evitar brotes al interior de nuestras instalaciones. A partir del 23 de marzo, comenzamos la planeación ante un eventual retorno en el que se ponderó siempre la integridad de toda la plantilla”

Andreas Lehe, Presidente de Audi México

Plan integral de Audi México

Desde el cierre de las industrias a nivel nacional, un equipo especial desarrolló un muy completo e integral plan que garantiza un regreso seguro de los colaboradores a sus funciones.

Dentro de las medidas que lo conforman, destacan la distancia social, tanto en las instalaciones como en el transporte de colaboradores, espacios sanitizados y el uso de cubrebocas permanente al interior de la fábrica.

Audi México lleva a cabo otras estrategias de ayuda a la comunidad, así como al sector salud del estado de Puebla. Entre ellas la entrega de material quirúrgico.

También en un trabajo conjunto con Autobuses de Oriente,ADO. Se pondrá a disposición del sector salud una flotilla de vehículos para garantizar traslados cómodos y seguros del personal médico que enfrenta la emergencia sanitaria en la ciudad de Puebla.

Con 13 rutas confirmadas, el servicio de transporte para el sector salud en Puebla funcionará de lunes a domingo y en tres turnos.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas