El nuevo HPD ARX-04b LMP2 propulsado por Honda que ha competido este año en las 24 Horas de Daytona ha sido inscrito para participar en la carrera Pikes Peak 2015, y será conducido por el piloto de la IndyCar y ex volante de F1 Justin Wilson.
El ARX-04b será el primer vehículo fabricado enteramente en fibra de carbón que tomará parte de esta famosa competencia, y será propulsado por un motor V6 twin turbocargado de 3.5 litros. El ARX-04b competirá dentro de la categoría “Unlimited”, la cual agrupa todos los coches modificados que son capaces de recorrer las 12.42 millas en menos de 10 minutos.
El ARX-04b, desarrollado en conjunto por HPD y Wirth Research, cuenta con tecnología de eficiencia energética con baja resistencia y alta eficiencia de combustible así como cambios notorios al frente y en la parte posterior.
La carrera Pikes Peak International Hill Climb se llevará a cabo el 28 de junio, con las sesiones de entrenamientos y clasificaciones el jueves y viernes previo a la competencia.
La tendencia en electrificación continúa y ahora llega a un segmento de moda, el de…
Los SUV eléctricos continúan creciendo en opciones en el mercado mexicano. Es por ello que…
La firma alemana celebra los 90 años de Ferdinand Alexander Porsche con un exclusivo 911…
General Motors logra un 2025 histórico: récord en producción, más de 700 mil exportaciones, éxitos…
La marca cierra 2025 con cifras récord, más de 200 mil híbridos vendidos y nuevos…