Volkswagen Arteon, un gran turismo de vanguardia
, ,

Volkswagen Arteon, un gran turismo de vanguardia

Incorporará nueva tecnología de asistencia en la conducción

/junio 9, 2020

Se prepara el debut del nuevo Volkswagen Arteon, un modelo que destaca por su estilo de vanguardia y eficiente. Se trata de un Gran Turismo que en esta renovación mantiene su esencia además de sumar un nuevo estilo de carrocería.

Volkswagen ahora está dando un primer vistazo hacia el nuevo Arteon. Junto con el clásico Gran Turismo, una segunda variante de línea de productos también estará disponible en el futuro como Shooting Brake.

En Europa, mercado objetivo de Arteon, la carrocería Shooting Brake es muy apreciada gracias a su gran funcionalidad en espacio y dinámica.

VW Arteon

De acuerdo con Klaus Bischoff, jefe del departamento de diseño de Volkswagen Group y departamento de diseño de la marca Volkswagen el nuevo shooting brake mantiene un equilibrio entre velocidad, potencia y espacio.

Interior moderno en Volkswagen Arteon

Con la actualización del modelo, Volkswagen presentará un nuevo estilo al interior. Tendrá un entorno de cabina completamente nuevo para que coincida con el carisma exclusivo de estos modelos. Se integrarán los últimos sistemas de matriz de infoentretenimiento modular, MIB3, para garantizar la mejor conectividad posible.

La tecnología en conducción se eleva en el nuevo modelo. Se introducirán sistemas de asistencia inteligentes. Un ejemplo es «Travel Assist», un sistema de conducción asistida.

VW Arteon debutó en 2017

El sistema fue diseñado especialmente para viajes de larga distancia, donde se harán cargo de la dirección, aceleración y frenado hasta velocidades de 210 kilómetros por hora, todo sin que el conductor deje de mantener el control.

Volkswagen Arteon y su versión Shooting Brake se presentarán el 24 de junio.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas