La propuesta es una motocicleta fácil de maniobrar y ágil
El London Design Museum, fue el escenario para la presentación del prototipo Triumph Trident. Marca el comienzo de un nuevo capítulo moderno para un nombre legendario, introduciendo una nueva con una roadster de peso medio. La cual será presentada en la primavera del 2021.
El prototipo Trident es el resultado de un programa de desarrollo de 4 años dirigido por un equipo de diseño en Reino Unido, la sede mundial de Triumph. La propuesta se centra en ofrecer una nueva versión distintiva, dinámica, atractiva del estilo y actitud de la firma inglesa.
Portará el nuevo motor de 3 cilindros de la marca, además de un chasis tubular de acero y un diseño repleto de elementos a motocicletas clásicas. Es la antesala de un modelo retro-moderno de la marca británica.
Triumph Trident presenta una forma pura y minimalista, con líneas limpias y características ordenadas que incorpora el ADN de diseño de Triumph. El tanque posee algunas marcas y señales clave del equilibrio muscular de nuestra icónica Speed Triple.
La firma inglesa ha demostrado una renovación interesante de productos. Recientemente ingresó a México la nueva generación de la gama Tiger, la cual porta un nuevo motor que seguramente equipará el nuevo modelo.
El prototipo busca ofrece al motociclista una postura y aplomo distintivos y seguros. Además de un equilibrio perfecto de una conducción ágil y dinámica, con un chasis completamente nuevo que inspire confianza al viajar. Incluida una posición de conducción erguida natural.
El prototipo de diseño también destaca otro objetivo clave con la integración de tecnología. Es por ello que esperamos que incorpore una gran pantalla y conectividad.
Sin duda es una propuesta atractiva de Triumph con el prototipo Trident. Muestra el camino que tomará la firma inglesa en estilo, diseño, tecnología y desempeño.