Stellantis
,

Stellantis incrementó ventas un 21 por ciento

Peugeot 208 aumentó sus ventas un 68 por ciento

/septiembre 1, 2021

Stellantis México dio a conocer sus ventas durante agosto, alcanzando 4 mil 922 unidades. Esta cifra representa un crecimiento del 21 por ciento comparado con agosto de 2020.

Dodge fue la marca del grupo con mayor número de ventas al comercializar mil 407 unidades lo que representa un crecimiento de 36 por ciento respecto al mismo mes del año pasado. Attitude fue el líder en ventas de la marca al registrar 891 unidades, un incremento de 70 por ciento. Charger registró el mejor agosto en ventas en su historia mientras que Durango comercializó 58 unidades.

Dodge Durango
Dodge Durango

RAM mantiene un ritmo de ventas interesante, reportó mil 207 unidades, de las cuales 939 correspondieron a Ram Light Duty.

Peugeot es otra de las firmas que ha mantenido el paso en ventas. Durante agosto comercializó mil 107 unidades, un 50 por ciento más que en agosto del año pasado.

Peugeot 2008 y 3008 registraron el mejor agosto en ventas en su historia. Otro de los modelos que mantiene buenos resultados es el 208, el cual mejoró sus ventas un 68 por ciento.

Otras marcas apuntalan el crecimiento de Stellantis

Jeep Renegade
Jeep Renegade

Cabe recordar que Stellantis es uno de los principales fabricantes automotrices y proveedor de movilidad a nivel mundial. Es por ello que las marcas que lo componen tienen perfiles diversos en segmentos específicos.

Jeep vendió 796 unidades en agosto, un 22 por ciento arriba del año anterior. Jeep Wrangler reportó el mejor agosto en ventas en su historia y por séptimo mes consecutivo Renegade reporta crecimiento en ventas.

FIAT vendió 381 unidades, un crecimiento de 28 por ciento respecto a agosto de 2020, con Ducato registrando el mejor agosto en ventas en su historia. Argo colocó 150 unidades.

Chrylser comercializó 13 unidades y Alfa Romeo 11 unidades. Stellantis muestra un crecimiento sostenido en ventas durante el 2021.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas