Hyundai_Shell_1
,

Shell se suma a la iniciativa de Hyundai México

Hyundai Motor de México presta algunas de sus unidades al personal médico, de almacén y administrativo de la Unidad Temporal COVID-19 en el Centro Citibanamex.

/mayo 20, 2020

Shell, la empresa global de energía, se une a Hyundai Motor de México en su iniciativa #YoCedo; campaña que inició el pasado 5 de mayo.

En este caso, Shell cede energía para continuar con el apoyo en traslados para el personal médico bajo el hashtag #YoCedomiCoche.

La ruta cubre a personal de almacén y administrativo que laboran en la Unidad Temporal COVID-19 en las instalaciones del Centro Citibanamex.

Como parte del espíritu de esta iniciativa, Hyundai presta algunas de sus unidades al personal de la Unidad Temporal COVID-19, para ayudarlos a tener una movilidad segura durante sus jornadas.

Shell se suma aportando la energía necesaria para continuar prestando la ayuda, con combustible para las camionetas Hyundai Santa Fe 7 que realizan los traslados.

Además, comparte paquetes con aperitivos y bebidas para que los trabajadores a quienes se les presta el apoyo, puedan seguir con su labor heroica diaria.

Hyundai y Shell seguirán prestando apoyo en movilidad segura y digna, además de la energía necesaria a los héroes de la salud del Centro Citibanamex durante la emergencia por COVID-19.

Quien quiera unirse a la iniciativa #YoCedo de Hyundai como Shell, desde su casa pueden hacerlo

Con tan solo subir un video, haciendo un streaming o con un posteo en sus redes sociales.

Mostrando lo que mejor saben hacer y adaptando el hashtag a su talento, por ejemplo:

#YoCedoMiCocina si se comparte una receta, #YoCedoMiMúsica si se ofrece un palomazo de guitarra, #YoCedoMiHobby si se muestra la colección favorita de carritos de juguete, etcétera.

Todo depende de la imaginación de quien comparte.

Te puede interesar: Hyundai México recomienda aprovechar la cuarentena

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas