El mexicano se encuentra en aislamiento.
SergioPérez no podrá competir en el Gran Premio de Gran Bretaña después de que se confirmará oficialmente que ha dado positivo a COVID-19.
El piloto de Racing Point estuvo ausente del circuito este jueves, después de que tomará la decisión de aislarse así mismo, luego de que se realizará una prueba y resultará como «no concluyente».
Pero después de hacer la misma prueba más tarde en el día, se confirmó que Sergio Pérez había dado positivo por el virus.
La Fórmula 1 sigue un estricto régimen de pruebas como parte de los protocolos de seguridad establecidos antes de que las carreras se reanudaran a principios de este mes.
La prueba positiva del mexicano no afectará la carrera y continuará según lo planeado.
Racing Point todavía tiene la intención de correr dos autos en el evento, con un alineación de pilotos revisada la cuál se anunciará a su debido tiempo.
Esteban Gutiérrez y Stoffel Vandorne son los pilotos de reserva del equipo y posiblemente el otro piloto mexicano podría sustituir a su compatriota, ya que se sabe que Esteban esta viajando en este momento desde Londres a Silvertone por carretera, un trayecto que le llevaría al rededor de una hora y treinta minutos.
Si Esteban fuera quién sustituya a Checo, sería el regreso del regiomontano al mando de un F1 desde su última carrera en 2016.
Te podría interesar: ¿Dónde se pudo contagiar de COVID-19 Sergio Pérez?