Audi-A6
, ,

Sedanes medios Premium, Audi A6, BMW Serie 5 y Mercedes-Benz Clase E

Los tres alemanes medianos Premium.

/septiembre 27, 2019

Audi A6

El nuevo Audi A6 ahora cuenta con un elegante e innovador diseño, tanto interior como exterior. Equipado con tecnología Mild-Hybrid para un mejor rendimiento de combustible y opción de dos motorizaciones de 4 y 6 cilindros. Cuenta también con MMI táctil y botones sensitivos, sistema de sonido Bang and Olufsen con sonido 3D, mayor espacio interior y los servicios de Audi connect.

Audi A6

Audi A6

Motor: 3.0T 340hp Mild Hybrid, S Tronic Quattro

Precio: $1,229,900 pesos mexicanos

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

BMW Serie 5

Su declaración de objetivos: establecer nuevos estándares. El BMW Serie 5 es la personificación del colectivo empresarial moderno. Gracias a su aspecto dinámico y al mismo tiempo elegante, cumple de manera convincente con las expectativas que se ponen hoy en día en un vehículo de su clase: atletismo estético y placer de conducción con tecnología vanguardista.

BMW Serie 5

BMW Serie 5

BMW Serie 5 540i Sedán

Motor: 4 cilindros turbo / 1,998 cm3 / 184 hp (5,000– 6,500 rpm) / 290 Nm (1,350 – 4,250 rpm)

Precio desde los $829 mil 900 pesos

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Mercedes-Benz Clase E

Mercedes-Benz E 350

Mercedes-Benz E 350

Cuenta con el sistema de seguridad preventiva, PRE-SAFE, el Clase E sedán ante una posible colisión, el sistema emite un acondicionamiento acústico previo al impacto para reducir las consecuencias por el ruido originado.

Motor: de 4 cilindros turbo y 184 caballos de potencia

Precio: E 200 Avantgarde desde 945 mil pesos mexicanos

Comentarios
ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.
Ir a la barra de herramientas