La decisión de compra de un vehículo, tanto por parte de una persona física como moral, exige una cuidadosa evaluación en la que hay que tener en cuenta el precio de compra, pero también los costos de mantenimiento y el valor residual a lo largo de la vida útil del vehículo. SEAT pusó todos estos conceptos en el centro de su estrategia en el momento de desarrollar el nuevo SUV urbano, Arona.
Tal y como concluye el último CarToMarket-Study de Autovista Group, el SEAT Arona destaca además, por su atractivo diseño, gran empaque tecnológico —en aras de la seguridad y la conectividad— y un excelente dinamismo; máximas de los modelos de la gama SEAT. El Arona es el segundo modelo de la marca española realizado sobre la nueva plataforma MQB A0 (Modular Quer Baukasten) —al igual que la quinta generación del Ibiza—, y el primer SUV urbano de la historia de SEAT.
En el último CarToMarket-Study, dedicado a los crossover compactos, Autovista Group afirma que el nuevo SEAT Arona es el auto con una de las menores depreciaciones frente a sus competidores en España, Alemania, Francia, Italia, Portugal y Bélgica. Según este estudio el Arona es, probablemente, la mejor compra posible de su segmento. La información reunida por Autovista Group —proveedor líder de información sobre precios y especificaciones para los responsables de la toma de decisiones automotrices en Europa—, es completamente independiente, fiable y crítica. Es por ello que dicha publicación consiguió posicionarse como un referente informativo para las toma de decisiones de compra de un vehículo o flotas, tanto para personas individuales, como para empresas.
El lujoso SUV totalmente eléctrico de Kia, se presentó en la reciente edición del Auto…
El 2024 ha sido decisivo, hemos visto precios de armadoras bajar y muchos no subir,…
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…