La marca británica ha dado el salto hacia bienes raíces. La primer casa de lujo en Tokio “Designed by Aston Martin” se ha realizado en alianza con VIBROA, una compañía local enfocada a casas de lujo. Esta oportunidad le permite demostrar al fabricante su proeza y destreza de su departamento de diseño.
La casa diseñada por la marca se encuentra en el área de Omotesando en Minami Aoyama, uno de los centros arquitectónicos notables de la ciudad de Tokio. Las primeras impresiones de la casa nos revelan que cuenta con una galería de carros, bodega, cine en casa, gimnasio y spa privado, todo con los principios de diseño Aston Martin.
La firma británica trabajó con un arquitecto local mientras que el diseño exterior de la casa está a cargo de los aclamados diseñadores de Aston Martin quienes también son responsables del diseño interior de la propiedad. La casa es de 4 pisos y se completa con una terraza en la azotea para vistas impresionantes de Tokio.
Esta casa de lujo ya se vendió a un comprador privado y está programada para completarse en noviembre de 2023. Se trata de la primera colaboración de bienes raíces de la firma británica en Asia. Sin embargo, continuará con proyectos en los Estados Unidos en la residencial privada Sylvan Rock en Miami.
Esta asociación con VIBROA forma parte crucial de los planes de crecimiento estratégico de Aston Martin en Japón. Se busca capitalizar el enorme potencial del mercado y una creciente demanda de consumidores. Es decir, la firma de lujo continúa fuerte dentro de mercados orientales.
Continúa con nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…