Renault introduce una serie Limitada del Stepway llamada Trek

Renault introduce una serie Limitada del Stepway llamada Trek

Renault y Trek se unen para crear una edición especial con la que se podrán experimentar grandes aventuras: la nueva Serie Limitada Stepway Trek cuenta con un equipamiento interior como el sistema multimedia Media Nav 2.0, exclusivo de Renault, pantalla táctil de 7” y navegación GPS, conexión Bluetooth, entradas USB, iPod y auxiliar.

Stepway Trek se incorpora a la gama de Stepway como una serie limitada con transmisión manual de 5 velocidades, un motor de 1.6 L, 16 válvulas y 105 caballos de fuerza.

Stepway Trek está inspirado y enfocado para todas aquellas personas que les gustan las aventuras, que convierten todos los viajes en momentos increíbles, que busca la combinación y la perfección en diseño, tecnología y seguridad para disfrutar al máximo y sin preocupaciones cada recorrido.

Esta Serie Limitada es desarrollada de la mano del líder en tecnologías de bicicletas: Trek, que crea e inspira a detalle la emoción, la adrenalina de los deportes extremos y busca a quienes gusten de realizar sus travesías en un vehículo práctico, amplio y que cuente con el motor necesario para recorrer más allá de un camino.

La Serie Limitada Stepway Trek estará disponible en todo el país con 665 unidades y en cinco colores: rojo fuego, gris cometa, blanco glaciar, negro nacarado y gris estrella. Su costo es de $235,800 MXN.

Es importante mencionar que en la compra de la Serie Limitada Stepway Trek, Renault México está obsequiando un bono con valor de $8,550.00 MXN canjeables en cualquier tienda Trek de la República Mexicana.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?