El Salón Rétromobile contará con los últimos desarrollos de la división de Land Rover «Reborn», enfocada en recuperar grandes joyas de la industria automotriz consideradas como modelos clásicos.
En París se presentó un Range Rover Classic de dos puertas de 1978, mientras que nueve más han sido restaurados como parte del mismo proyecto.
En el stand de Jaguar Land Rover Classic también se pondrá a muestra el primer E-Type de la marca felina en su «Fixed Head Coupé», una serie que representa una verdadera joya de la industria automotriz británica nacida en 1962, pintado en Opalescent Gunmetal Grey, y propulsado por un 3.8 litros de seis cilindros en línea.
Esta división de negocio está enfocada en brindar soluciones a clientes que buscan hacerse de un clásico en Gran Bretaña y en el mundo, buscando una restauración perfecta y adaptada a los estrictos controles de calidad de la marca, es decir, un auto «como salió de la línea de producción» con componentes originales y todas las cartas para rondar sin problemas ni reparos.
«Range Rover Reborn es otra demostración de la pericia en ingeniería de nuestro equipo especializado y subraya nuestro compromiso de cuidar el rico legado de Land Rover. Se trata de una oportunidad poco habitual para que los clientes puedan adquirir un icono de la automoción de gran valor y con muchas posibilidades para el coleccionismo. Es una forma estupenda de preservar el codiciado Range Rover de dos puertas original de la década de los 70, ya que el color, el revestimiento interior y los accesorios corresponden perfectamente a la época»: Tim Hanning, Director de Jaguar Land Rover Classic.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…