RAM alista su pick up eléctrica | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
RAM
,

RAM alista su pick up eléctrica

Será lanzada al mercado en 2024

/abril 28, 2022

La firma norteamericana dio a conocer un video de su futura pick up eléctrica. RAM vislumbra cómo será el frontal del esperado lanzamiento. De igual manera, la marca confirma cuándo será presentado el nuevo modelo.

Ahora las pick ups eléctricas son parte de la tendencia, ya quedó demostrado con los buenos resultados que ha obtenido GMC Hummer EV, después la presentación de Ford F-150 Lightning y Chevrolet Silverado EV.

Toca el turno a RAM con la nueva 1500 BEV, la cual se sumará a la oferta y de la que se esperan grandes resultados.

Cabe recordar que Stellantis posee objetivos claros en cuanto al desarrollo de vehículos eléctricos para todas sus marcas. Entre ellas el lanzamiento de una línea de autos eléctricos por parte de Chrylser.

RAM Revolution

Por medio de diversos videos en sus redes sociales, la firma del carnero ha dejado ver un poco del frontal de la nueva pick up, sobre todo de sus faros en led. De igual manera el frente robusto se percibe al estilo de la actual línea de modelos como la TRX.

RAM dio a conocer que la pickup eléctrica debutará en otoño de 2022 y se tiene programado el lanzamiento del modelo comercial hacia el 2024.

Se espera que la nueva pick up utilice la plataforma STLA Frame de Stellantis. Es un desarrollo específico para vehículos totalmente eléctricos.

Stellantis afirma que con esta plataforma sus modelos tendrán una autonomía de alrededor de 800 kilómetros, con baterías de más de 200 kWh.

Esperaremos unos cuantos meses para conocer todos los detalles de la nueva pickup de RAM.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas