La primera motocicleta eléctrica de la firma norteamericana es parte de la estrategia hacia el futuro de la marca. Se confirma que Harley-Davidson LiveWire llegará a México.
Para preparar la llegada, la marca ha lanzado una iniciativa denominada: LiveWire Electric Higway. En ella, el ganador tendrá la oportunidad de rodar en territorio mexicano a bordo de la motocicleta eléctrica de la firma.
La experiencia consistirá de 4 días de viaje por los principales pueblos mágicos del centro del país con los gastos pagados.
Los interesados deberán ingresar a la siguiente liga: https://freedom.harley-davidson.com/es_MX-Livewire-Experience-Contest y contestar una pregunta: ¿Por qué tú tienes que ser el primero en rodar la motocicleta eléctrica LiveWire en México?
El concurso inició el 22 de octubre y finaliza el viernes 11 de diciembre de 2020.
Los participantes deberán contar con ciertos requisitos, entre ellos ser residentes de la República Mexicana, además de ser mayores de edad. Identificación oficial así como licencia de motociclista vigente.
El ganador de la experiencia LiveWire Electric Higway será dado a conocer el 21 de diciembre, el cual será notificado vía telefónica o por correo electrónico.
Cabe recordar que Harley-Davidson LiveWire es la primera motocicleta eléctrica de la marca. Fue lanzada ya en Europa y en los Estados Unidos. Además de ser uno de los modelos que marca la nueva estrategia de la firma hacia un futuro sustentable.
La experiencia LiveWire Electric Higway se realizará del 17 al 21 de febrero de 2021.
George Russell cumplió con el alentador ritmo de práctica de Mercedes para vencer a Carlos…
Con un diseño renovado, más tecnología e innovación, debuta el nuevo Kia Sportage 2026, estará…
En el Autoshow de los Ángeles, Hyundai presentó el nuevo IONIQ 9, un SUV totalmente…
Los SUV continúan con tendencia en crecimiento. Son modelos de alta tecnología, seguridad y confort.…
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…