La versatilidad de Yaris ya sea en su versión sedán o hatchback, le ha valido una posición privilegiada en el gusto del consumidor mexicano. Ahora Toyota nos presenta las novedades que la familia Yaris 2021 ofrece.
Ambos modelos lucen una nueva parrilla más estética y con un toque deportivo que le brindan un estilo atractivo y dinámico. Toyota logró mejorar la aerodinámica del vehículo, su techo tipo catamarán permite el mejor flujo de aire frontal y lateral.
El Yaris Sedán cuenta con luces delanteras de halógeno en la versión Core CVT; y luces LED delanteras y traseras con faros de niebla en ambas versiones S; además de espejos laterales amplios con ajuste eléctrico, y manijas al color de la carrocería en todas las versiones.
Por su parte el Yaris Hatchback 2021 en su versión S CVT cuenta con luces LED delanteras y traseras, así como faros de niebla de halógeno.
Al interior se aprecia un gran rediseño con que lograron una perfecta armonía entre estética y funcionalidad, disponiendo de un amplio espacio interior que distribuye todos y cada uno de los elementos del vehículo, destacando el nuevo diseño de su consola y para este año modelo piel sintética en sus asientos en las versiones S.
Pero sin duda, roba la atención su sistema de audio con pantalla de 8” con 4 bocinas con capacidad de leer CD/MP3/WMA/AAC en toda sus versiones y reproductor de DVD en las versiones S.
Te sugerimos: Rumbo al cierre 2020 Toyota líder indiscutible en venta de híbridos
Ahora no importará el celular que utilices, los Yaris 2021 integran la mejor conectividad con un nuevo sistema de infoentretenimiento que integra Android Auto y Apple CarPlay en todas sus versiones.
En temas de seguridad, la Familia Yaris 2021 cuenta con equipamiento de seguridad activa y pasiva, bolsas de aire frontales de múltiple etapa y cinturones de seguridad de 3 puntos.
Además, integran los cinco elementos básicos del Star Safety System de Toyota:
Yaris Sedán cuenta con avanzados sistemas de tecnología que trabajan para brindar la mejor respuesta y eficiencia de combustible al contar con un motor de 1.5 l con 4 cilindros que generan una potencia máxima de 107 HP @6,000 RPM; y al mismo tiempo, proporciona una gran respuesta en subidas y mayor capacidad de rebase gracias a su torque de 104 lb-pie @4,200 rpm.
Por su parte, Yaris Hatchback posee con un motor de 1.5L con 4 cilindros y una potencia máxima de 106 HP @6,000 RPM, además de un torque de 103 lb-pie @ 4,200 rpm.
La mejor noticia es que los modelos 2021 ya están disponibles en los pisos de venta de Toyota en México, con precios que van desde los $274,900 pesos para Yaris Sedán y $311,900 pesos la versión S CVT del modelo Hatchback.
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, con ello,…
Se llevó a cabo la edición vigésimo segunda edición del Salón Internacional del Automóvil de…