Las diferentes asociaciones enfocadas en el alto rendimiento y en la competencia al más elevado nivel necesitan venir acompañadas del mismo propósito: el éxito.
Es así que Renault Sport Racing no plantea únicamente competir, sino ser Campeón de la F1 en el mediano plazo, y para ello necesita de los mejores carburantes y de un socio de tamaño, como lo es BP y Castrol, marcas del mismo Grupo que han firmado por 5 años con la francesa.
La asociación corre de manera inmediata, pero el debut oficial será para la primera carrera de la temporada que se llevará a cabo en Melbourne este próximo mes de marzo. La última vez que colaboraron el Williams Renault ganó el título de constructores y pilotos de la F1, esto en 1997, cuando Jacques Villeneuve y Hans-Harald Frentzen lograron grandes resultados.
«El regreso de BP y Castrol, marcas con gran tradición en el deporte del automovilismo, es una muy buena noticia y abre nuevas oportunidades para nuestro equipo de F1. El compromiso de BP destaca la constante atracción de la F1 por las grandes compañías multinacionales. Estamos muy orgullosos y motivados por tener un socio técnico y un patrocinador de esta magnitud»: Jérôme Stoll, presidente de Renault Sport Racing.
BP y Castrol formarán parte del equipo Renault Sport Formula One como proveedor oficial de combustible y lubricantes a través de las marcas BP Ultimate y Castrol Edge.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…