Las cifras finales del año anterior han sido rebasadas nuevamente por la marca de vehículos deportivos y, por qué no decirlo, de sueño.
Porsche ha comercializado 237,778 unidades en los 12 meses anteriores gracias a la adición de nuevo producto y a números tan positivos en Estados Unidos y China. El nuevo 718 Boxter y Panamera han sido bien recibidos, mientras que Europa, Estados Unidos y China marcaron la pauta en cuanto a crecimientos. En Alemania, que se contabiliza aparte, se incrementó el dígito en un punto porcentual.
“Nuestra amplia gama de modelos nos ha permitido superar una vez más los altos niveles del año anterior”, dijo Oliver Blume, Presidente del Consejo Directivo de Porsche AG. “Porsche es sinónimo de emotividad y calidad. La tendencia positiva en los mercados mundiales confirma lo apasionados que son nuestros clientes”. Sin embargo, agregó que para Porsche la exclusividad es más importante que las ventas. Detlev von Platen, Miembro del Consejo Directivo de Ventas y Marketing, dio razones adicionales al claro crecimiento de ventas: “La fortaleza de la marca y una red de concesionarios excepcionalmente motivada, que continuamos expandiendo”.
En 2017 los resultados también pintan para incremento, ya que el Panamera fue modelo de presentación de último trimestre y habrá de contribuir con grandes ventas este nuevo año, además de que se adicionarán la versión shooting-brake y el Panamera Sport Turismo en el próximo Auto Show de Ginebra.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…