Plan Carrera de Nissan, un programa crediticio exclusivo para jóvenes | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
,

Plan Carrera de Nissan, un programa crediticio exclusivo para jóvenes

Sabemos que la falta de experiencia al ser estudiantes no ayuda para obtener un buen crédito.

/diciembre 1, 2020

El Plan Carrera es un programa crediticio que Nissan lanza con el fin de innovar, y beneficiar a sus clientes más jóvenes.

Recientemente, Nissan lanzó en conjunto con su brazo financiero NR Finance México (NRFM), a través de Credi Nissan, el plan “Carrera. Tu Crédito Nissan”. Este esquema de financiamiento brinda a los estudiantes de entre 18 y 25 años un plan pensado específicamente en sus necesidades; a la vez que les otorga múltiples y atractivos beneficios.

Sabemos que la falta de experiencia al ser estudiantes no ayuda para obtener un buen crédito; es por esto que Nissan se ha enfocado en ese segmento de la población. Así que si eres estudiante y no tienen historial crediticio para adquirir un auto nuevo o seminuevo, esta es una buena oportunidad.

Te puede interesar: Nissan NP300 y Frontier oficialmente en México

El programa aplica para toda la gama de vehículos; desde un Nissan March hasta Nissan LEAF. Pueden aplicar a este programa los jóvenes de entre 18 y 25 años que actualmente estén estudiando y que no tengan forma de comprobar ingresos.

Beneficios del Plan Carrera de Nissan

  • Iniciar un historial crediticio; lo cual posteriormente será de utilidad al solicitar préstamos en otros sectores, como el de vivienda.
  • Compartir la titularidad; el estudiante será el titular del crédito, mientras que un familiar directo sujeto de crédito y capaz de respaldar la operación, podrá fungir como cotitular.
  • Activarlo con las mejores ofertas; el estudiante puede elegir entre aplicarlo con un crédito tradicional o sumarlo a los beneficios de Selectiviti. Donde al final del plazo de pago el cliente puede elegir entre cambiar su auto, conservarlo realizando un pago final o devolverlo.
  • Suma asegurada por $500,000.00 MXN para cobertura de gastos universitario en caso del fallecimiento del cotitular.

Síguenos en Twitter

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas